Pregunta

¿Es normal tener cambios en el periodo menstrual con el uso de anticonceptivos inyectables mensuales?


Respuesta

Sí. Con el uso de anticonceptivos hormonales puede presentarse sangrado en la mitad del ciclo menstrual o antes de los días esperados para la  menstruación. Te recomiendo asistir a una asesoría en anticoncepción para resolver tus inquietudes de manera más precisa. Recuerda utilizar siempre condón para protegerte contra las infecciones de transmisión sexual.

burbuja texto

Te recomiendo que asistas a una cita de anticoncepción

Solicitala aquí

¿Tuviste problemas en el agendamiento o atención de tu cita?

Reporta tu barrera

Infórmate acerca de sexo

Mira articulos relacionados que te pueden interesar

¡Aquí encontrarás líneas telefónicas totalmente gratuitas que están dispuestas a escucharte y brindarte orientación!

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tienen servicios de atención para ti, conócelas!
X
X

¿Tuviste algún problema?

En el agendamiento o atención de tu cita, ingresa aquí tus datos. Recuerda que en Sexperto las citas por el momento solo están disponibles para personas entre los 10 y 28 años de edad afiliadas a Capital Salud EPS en Bogotá.

X

Nada
Totalmente
X
X
X
X
X