Sexperto Sexperto

Pregunta

¿Cuáles son los efectos secundarios de la inyección trimestral?


Compartir

wspshare


Respuesta


Algunos de los efectos secundarios que se pueden presentar durante el uso de la inyección trimestral son: cambios en la menstruación, es decir sangrados irregulares, prolongados, escasos o ausentes. Otros síntomas reportados pueden ser el dolor de cabeza, mareos, distención abdominal y cambios en el estado de animo. Estos síntomas pueden variar de una mujer a otra y suelen desaparecer después de un tiempo, sin embargo, si te resultan preocupantes o molestos te recomendamos asistir a tu servicio médico para recibir orientación.

 


Ayúdanos a mejorar

¿Te parece que este contenido es claro?


Si

Es confuso

No


Otras preguntas que te pueden interesar:

¿Leíste la respuesta y sigues con dudas? ¡Pregúntale a nuestros profesionales!

Completa tus datos, envía tu pregunta y la responderemos gratis en el menor tiempo posible. Recuerda que si necesitas atención o diagnóstico especializado, te recomendamos acceder a nuestro servicio de citas médicas.

Enviar

Sexperto
X

Nada
Totalmente
X
X
X
X
X