Pregunta

¿Es normal tener sangrado escaso cuando se toman píldoras anticonceptivas?


Respuesta

Sí. Las pildoras anticonceptivas pueden producir un manchado o sangrado escaso entre las menstruaciones, especialmente durante los tres primeros meses. Te recomiendo asistir a una cita de anticoncepción para recibir mayor información. 

En general las píldoras anticonceptivas disminuyen el sangrado menstrual, sin embargo en algunas mujeres puede producir sangrado escaso entre las menstruaciones, especialmente durante los primeros meses. Si el sangrado es abundante es importante consultar a tu centro de atención en salud para una valoración más detallada.


burbuja texto

Recuerda que en tu entidad de salud podrás agendar una cita de anticoncepción y recibir el método que prefieras

¿Leíste esta respuesta y sigues con dudas?
Pregúntale a un experto totalmente gratis.

Hacer pregunta
Ayúdanos a mejorar.
Por favor califica este contenido.

Me gusta

No sé

No me gusta

Infórmate acerca de sexo

Mira articulos relacionados que te pueden interesar

¡Aquí encontrarás líneas telefónicas totalmente gratuitas que están dispuestas a escucharte y brindarte orientación!

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tienen servicios de atención para ti, conócelas!

X

¿Cuál es tu pregunta?

Danos tu correo y resolveremos tu duda. Así ayudaremos a que Sexperto siga creciendo.

X
X

¿Tuviste algún problema?

En el agendamiento o atención de tu cita, ingresa aquí tus datos. Recuerda que en Sexperto las citas por el momento solo están disponibles para personas entre los 10 y 28 años de edad afiliadas a Capital Salud EPS en Bogotá.

X

Encuesta

Te invitamos a que nos cuentes un poco de ti! ¡Tú respuesta nos ayudará a crear nuevos contenidos y a mejorar en Sexperto!

X

Nada
Totalmente
X
X
X
X
X