Sexperto Sexperto

Pregunta

¿Existe algún riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas durante mi primer mes de uso del implante subdermico?


Compartir

wspshare


Respuesta


No, el Implante subdermico es uno de los anticonceptivos más efectivos que existen, por lo que no es necesario utilizarlo de manera conjunta con otro método hormonal como las pastillas o la inyección, esto solo aumentará la carga hormonal en tu cuerpo potenciando efectos secundarios como por ejemplo alteraciones en el periodo menstrual, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, entre otros. 

Si quieres garantizar el 100% de protección anticonceptiva y además protegerte de las infecciones de transmisión sexual te recomendamos combinar este con el condón. 

Para más información te invitamos a consultar el siguiente enlace: ¿Qué cuidados debo tener si acabo de ponerme el implante subdérmico? 


Ayúdanos a mejorar

¿Te parece que este contenido es claro?


Si

Es confuso

No


Otras preguntas que te pueden interesar:

¿Leíste la respuesta y sigues con dudas? ¡Pregúntale a nuestros profesionales!

Completa tus datos, envía tu pregunta y la responderemos gratis en el menor tiempo posible. Recuerda que si necesitas atención o diagnóstico especializado, te recomendamos acceder a nuestro servicio de citas médicas.

Enviar

Sexperto
X

Nada
Totalmente
X
X
X
X
X