Sexperto Sexperto

Pregunta

¿Qué efectos secundarios se pueden presentar si estoy usando las pastillas anticonceptivas?


Compartir

wspshare


Respuesta


Cuando se usan anticonceptivos orales combinados se pueden presentar cambios en los patrones del sangrado, es decir, que la menstruación puede ser escasa y durar menos de lo esperado, ser irregular e incluso ausente. Otros síntomas que se reportan es el dolor de cabeza, mareos, náuseas, sensibilidad en los senos. Estos síntomas pueden variar de una mujer a otra y suelen desaparecer sin tratamiento médico después de unos meses de uso. Sin embargo, si continúas con molestias o dudas, te recomendamos consultar con tu servicio de salud. 

 


Ayúdanos a mejorar

¿Te parece que este contenido es claro?


Si

Es confuso

No


Otras preguntas que te pueden interesar:

¿Leíste la respuesta y sigues con dudas? ¡Pregúntale a nuestros profesionales!

Completa tus datos, envía tu pregunta y la responderemos gratis en el menor tiempo posible. Recuerda que si necesitas atención o diagnóstico especializado, te recomendamos acceder a nuestro servicio de citas médicas.

Enviar

Sexperto
X

Nada
Totalmente
X
X
X
X
X